FAQ

¿ COMO NAVEGAR EN LA TIENDA ONLINE ?

En la tienda Online puedes obtener información de cada producto sin necesidad de hacer un pedido. En este caso, no hace falta ofrecer los datos de usuario. Sin necesidad de iniciar sesión ó registrase, puedes navegar por la web y elegir productos, colocarlos en la cesta de compra y cuando estés decidido, puede entrar en la cuenta que previamente se ha registrado ó registrase, sin perder de vista los artículos que ha seleccionado. Así durante el registro no es necesario colocar nuevamente los productos. Para seleccionar cada producto se ha proporcionado una menú multi-estructural . Haciendo “clic” en la barra de cada grupo , podrá comprobar que productos están contenido dentro de ellos. Luego en cada subgrupo recibirá una lista detallada de los productos que contiene, fotos y descripción técnica. En cada producto en la parte inferior de la página usted puede ver el precio y ponerla en la cesta de compra. Si deseas ver otros productos de la tienda, en cada página encontrará un botón que te ayudará a continuar navegando.

¿CÓMO FINALIZAR UNA ORDEN, CERRAR UNA COMPRA Y ENVIAR UN PEDIDO ?

Con los productos ordenados y enviados a la cesta, con la ayuda del botón “COMPRAR” puedes iniciar la compra. El primer paso para confirmar la compra es introducir los datos del usuario, en caso de estar registrado debe ofrecer los datos del registro. En caso de que la dirección de entrega sea diferente a la dirección de facturación , debe ofrecer este dato también. El segundo paso es aceptar los Términos y Condiciones de pago, en este inciso podrá conocer cuales son estos términos haciendo „clic” en el enlace de aceptación. El siguiente paso sería seleccionar la forma de pago Este puede ser a través de PayPal ó por transferencia bancaria.Si decide hacer el pago por transferencia bancaria luego de activar esta opción y tocar el botón „enviar”, su pedido será procesado. En los dos casos recibirá un email al correos con el que se ha registrado para confirmar su pedido. En breve recibirá una factura de su pedido. En caso de seleccionar el pago por transferencia bancaria en la factura encontrará los datos del banco donde deberá hacer la transferencia.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN EN LA TIENDA ?

Aceptamos pago con PayPal y pagos con servicios de transferencia bancaria directa o en effectivo si has eligido a cojer el pedido en nuestro tienda personalmente en Paguera.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?

El plazo de entrega se estima entre 48 horas - 72 horas. Ten en cuenta que puede haber retrasos en raras ocasiones ó en zonas remotas.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO DE LOS PEDIDOS DE LA TIENDA ?

Mallorca: Los pedidos ( entrega estánder) superiores a 50 Euros (IVA Incluido) son GRATUITOS. Los pedidos ( entrega estánder) inferiores a 50 Euros tienen un costo de envio de 4,50 Euros.

Península: Los pedidos ( entrega estánder) superiores a 100 Euros ( IVA Incluido) son GRATUITOS, entre 50 Euros y 100 Euros (IVA incluido) tienen un costo de envio de 5 Euros y los pedidos inferiores a 50 Euros ( IVA incluido) tienen un costo de envio de 10 Euro.

¿ES SEGURO COMPRAR EN LA TIENDA DE INTERNET" ¿ESTÁN MIS DATOS PROTEGIDOS?

Su información no será compartida con terceros, excepto cuando la ejecución del contrato, nesecite de una tercero ó compañia para completar sus servicios. Sin embargo, en este caso los datos suministrados a subcontratistas nuestra empresa no tienen derecho a retenerlos de cualquier manera, ni reproducirlos ó transmitirlos a otros. La gestión de datos se procede de conformidad con la Ley de Protección de Datos vigente.

¿RECIBIRÉ FACTURA DE MI PEDIDO?

Síi, con el packete recibirá la factura de su compra.

¿ QUÉ HAGO SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ?

Si no encuentras respuesta a tu problema en las Preguntas Frecuentes, por favor, ponte en contacto con info@alfanails.es

POR QUÉ NO HE RECIBIDO CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO?

Algunos servicios de correo electrónico de forma incorrecta marcan los mensajes automatizados de nuestros servidores como spam. Si no recibes nada, revisa las carpetas de spam en primer lugar. Puede que hayas facilitado una dirección de correo electrónico errónea, en cuyo caso deberías ponerte en contacto con nuestra Asistencia para pedidos para comprobar si recibimos tu pedido

TODAVÍA NO HE RECIBIDO MI PEDIDO, AUNQUE EL PLAZO DE ENTREGA YA HA PASADO.

Puede haber retrasos en raras ocasiones o en zonas remotas. Si los plazos de envío anunciados se superan significativamente, ponte en contacto con nosotros a tráves de este email: info@alfanails.es

¿PUEDO CANCELAR LA COMPRA?

Puedes cancelar el pedido escribiendo al correo electrónico: info@alfanails.es . Solo puedes cancelar un pedido si avisas a tiempo, antes de que se realice el empaquetado. El tiempo de envio del pedido es de 24 horas, solo antes de salir el paquete podemos descontarlo.

Política de cambios y devoluciones de Alfa Nails.

El plazo para el cambio o devolución de cualquiera de nuestros artículos, comprados tanto en tienda online como en tienda física, es de 8 días, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra y el producto tiene que estar en original/perfecto estado. La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra. La devolución del producto no incluye la devolución de los gastos de envío.

 

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